Un joven de 22 años, identificado como Tomás Martín Ojeda Oyarzo, fue asesinado en plena vía pública de la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes.
De acuerdo informó Diario El Pingüino, el crimen quedó al descubierto luego que el SAMU de dicha ciudad fuera alertado de que en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez se encontraba un joven tendido y con heridas en su cuerpo.
Si bien la ambulancia llegó pocos minutos después, ya nada se podía hacer. Y es que aun cuando el personal del servicio asistencial realizó distintas labores de reanimación, el hombre falleció en el lugar.
Así lo confirmó Carabineros de Punta Arenas, quienes además indicaron que como Ojeda mantenía un corte a la altura del pecho, el caso se caratuló como homicidio, por lo que se pidió el accionar de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Junto con ello, los uniformados señalaron que el joven de 22 años tenía distintas causas penales pendientes, razón por la cual portaba una tobillera de control de Gendarmería.
De momento se desconoce el parado del o los culpables tras este asesinato, aunque -según testigos del hecho- existen dos datos certeros de quién habría cometido el ataque.